5 dic. 2014

Selecta Magazine y Thalía, un duo dinámico.

Thalía es una superestrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa, personalidad de radio, diseñadora de moda, e influencer en las redes sociales (recientemente compartiendo con sus casi 14 millones de seguidores en Facebook, cerca de seis millones en Twitter y sobre un 1 millón en Instagram, unas fotos detrás de las escenas de su nuevo video musical) Saltó a fama mundial al protagonizar varias telenovelas, entre ellas, la primer trilogía creada en el género melodramático (“Marimar”, “María Mercedes” y “María la del Barrio”), que han sido traducidas a varios idiomas y se han emitido en más de 180 países con una audiencia de más de dos mil millones de personas en todo el mundo. La bella mexicana ha tenido 28 sencillos en el Top 10, 15 de los cuales se colocaron Nº1, y ha vendido más de 45 millones de discos. 
Todo esto posiciona a Thalía como la artista Latina de mayor venta de todos los tiempos. También ha recibido numerosos premios, incluyendo dos premios Billboard de la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Las cadenas Univisión y Telemundo la catalogan como la artista mexicana femenina más exitosa a nivel internacional y la actriz mexicana de telenovelas más famosa del mundo. Ella ha sido nombrada una de las “Más Bellas” asimismo, nombrada como una de las 25 Latinas Más Poderosas. Como si fuera poco, en el 2015, Thalía estará lanzando una línea de ropa y accesorios, exclusiva para Macy’s.

Toda una trayectoria para la muy querida artista internacional. Esta actriz y cantante comenzó su carrera a los tres años y desde entonces, nadie la para. Ariadna Thalia Sodi Miranda nació el 26 de agosto. Desde pequeña le intereso mucho el medio artístico, encaminada hacia la música y la actuación, por lo que participó en diversos concursos de talento, eventualmente formando parte del grupo musical “Timbiriche”. Tres años después decidió iniciarse como solista, dando sus primeros pasos en lo que se convertirá una carrera extraordinaria. Lo curioso es que a ella el destino le tenía preparado otro camino lejos de su adorado país natal, y pues justo cuando se hallaba en la cumbre de su profesión, se enamoró del empresario Tommy Mottola y se casó con él, en una ceremonia ultra glamorosa en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Para la ceremonia en la iglesia, Thalía llevó un vestido tan teatral que cualquier princesa de Disneyhabría sentido envidia, con una cauda que medía nada menos que 16 metros de largo.

Una vez convertida en la señora Mottola, Thalia decidió dedicarse a la expansión de su brand. Se fue a iluminar a Nueva York y empezó a diversificar sus intereses. Ya no sólo quería ser una de las actrices y cantantes más famosas de América Latina, no. Ahora también deseaba convertirse en, autora de libros, diseñadora de ropa y guru de estilo de vida. En corto: una auténtica empresaria.

A Thalía la vida le sonrió al permitir que su fortuna fuera de la mano con la fama. Así que no se quedó con las ganas de editar una revista con su nombre (Thalía), ni descansó hasta publicar su tercer libro “Cada Día Más Fuerte” en donde cuenta sus vivencias, incluyendo un susto espantoso con la enfermedad de“Lyme” que la dejó en crisis por mucho tiempo. Pero incluso con estos obstáculos considerables, la chica de oro de México, continuó trabajando en su carrera musical y hasta tuvo un programa de radio.

Hoy, feliz madre de Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, esposa enamorada y cantante totalmente entregada a su público, Thalía estrena su album “Amore Mio”, su primer trabajo en estudio desde “Habitame Siempre” hace dos años. Calladamente, ella trabajó por año y medio con el reconocido productor mexicano Armando Ávila, componiendo la mayoría de los temas para el álbum y diseñó el concepto de cada tema en complicidad con Armando. Entre las sorpresas del album se encuentra una segunda colaboración con el rapero Fat Joe, con quien tuvo la oportunidad de colaborar años atrás con su canción “I Want You” para el mercado estadounidense. 

También se presentan canciones junto a grandes compositores como Ricky Montaner, José Luis Ortega (del grupo Río Roma) o Marcela de la Gaza. El primer sencillo de presentación “Por lo que reste de vida”, una balada compuesta por Ricky Montaner que describe la cantante así, “Es un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada“. Cuenta la artista “Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”.

Poniéndole fin a un año que empezó viendo a Thalía recibiendo una estrella en el afamado Paseo de Fama de Hollywood, y acaba con un estreno exitoso de su nueva música, no hay duda de que el fuego de la ambición y creatividad que motiva a Thalía está una vez más encendido y que la “Reina de Pop” latinoamericano no esta lista para dejar su trono.

Fuente: Selecta

0 comentarios:

Publicar un comentario