19 dic. 2014

Entrevista exclusiva con Thalía "Para todos".

Thalía regresa con su nuevo disco “Amore Mio”, un disco que cuenta con canciones originales incluyendo muchos temas co-escritas por la bella mexicana. Éste es el 12avo disco de estudio de la cantante e incluye su nuevo éxito “Por Lo Que Reste de Vida”.

Hablamos con la cantante sobre su nuevo disco y lo que sigue para el 2015.

Háblame sobre tu nuevo disco “Amore Mio”…

“Amore Mio” es un proyecto que he venido haciendo hace un año y medio, muy en silencio, solamente con los productores y escritores de la disquera. Es regresar un poco a esa canta-autora como de mis primeros discos como solista y tiene ese lado sensual, y al mismo tiempo tiene ese lado romántico que le encanta a mis seguidores. Les di más del lado travieso porque sé que también a los que escuchan a mi música eso les gusta, sus travesuras, su coquetería y este disco líricamente tiene ese tipo de historias. Musicalmente está hecho para hacer sentir bien a la gente, quiero que la gente se sienta bien de principio a fin. Levantarles el ánimo, levantarles el autoestima, la felicidad y que se sientan libres, que se sientan contentos con quienes son.

Co-escribiste muchas canciones en el disco…

Con este disco vino más inspiración, fluían las historias, la complicidad que encontré fue increíble. Hacíamos canciones de diferentes estilos. Estoy muy emocionada, hace como una conexión ideal entre mis dos discos anteriores que es el de “Primera Fila” y “Habítame Siempre” con este nuevo sonido que es igual de músicos en vivo, de banda en vivo tocando, pero con un poco más de programación y sonidos que Armando Ávila tiene.

El disco además cuenta con colaboraciones como el tema con Becky G “Como Tú No Hay Dos”

Becky me encantó porque la conocí en una gala de beneficencia adonde se juntaron las mujeres latinas más exitosas en diferentes ramas, a Becky le toco cantar allí. Había un escenario muy pequeñito y ella llevó su guitarra y empezó a cantar y la verdad que me vi a mí en su edad allí cantando. Me recordó mucho a la Thalía a esa edad y me dije “quiero compartir algo con ella, quiero hablarle, quiero invitarla a hacer algo” y en ese momento encontré sus teléfonos, la hablé y la invité y me dijo que sí. Cantó, rapeó y la verdad es que la canción es espectacular. Es una canción positiva, que te hace sentir bien.

¿Deseas hacer una gira con el disco? 

Me encantaría, yo creo que al final del verano del próximo año voy a empezar a salir con el “Amore Mio” tour si Dios quiere obviamente. Estoy feliz, nada más que la gente se familiarice más con las canciones, con el disco y todo y nos vamos de gira la verdad es que eso me ilusiona mucho.

Además en febrero lanzas una colección de ropa junto a Macy’s…

Me ilusiona que tengo el lanzamiento de mi colección de ropa, accesorios, zapatos y todo en Macy’s. Eso la verdad me emociona impresionantemente. Tiene una colección pensada para la mujer de hoy día, para la mujer latina que obviamente tenemos tantas cosas y somos tantas a la vez. Somos madres, hijas, hermanas, amigas, amantes, esposas, trabajamos, hay muchas que tienen hasta dos o tres trabajos y encima de todo nos damos tiempo para divertirnos, para salir, para bailar, para comer. Ese es el estilo de vida y ese es el estilo de la colección.

La entrevista completa se encuentra en la edición de diciembre de Para Todos

Fuente: Para Todos

0 comentarios:

Publicar un comentario