6 nov. 2014

Thalía se reencuentra con sus inicios musicales.

La cantante mexicana Thalía  se encuentra en México para promocionar su reciente producción discográfica  titulada, Amore Mío,  con la  cual  la intérprete del clásico “Amor a la mexicana”, se reencuentra con sus inicios musicales, al plasmar un estilo atrevido, sin tabúes y sexual; en el álbum  que considera como: “el más abierto de toda mi carrera”.

“Estoy feliz y contenta de estar en México, y presentarles este nuevo material que tanto amo, que  viene presentando una influencia más atrevida, sin tabúes, mas sexual, de Thalía. Es un lado mío que tenía muy presente en mis álbumes de inicio, y que por alguna razón se quedo perdida en el tiempo”, aseguró la intérprete en conferencia de prensa. 

La producción musical  fue elaborada con una estructura similar a los discos; Primera Fila y  Habítame Siempre, con un estilo que revela a músicos en vivo, sin embargo, “tiene una fuerza más intensa que los anteriores, retomo mi pasado y gracias a Armando Ávila, construimos un universo con cada canción, algo que me complació, sentí rico y goce la vida”, expresó la cantante, al  considerarse, “honesta con mi público y es por eso que siempre podemos reinventar para sentirnos juntos más liberados”.

Thalía participó en la creación de algunos de los temas  y además invitó a reconocidos  compositores para trabajar con ella, como: José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Armando Ávila, Carlos Macías, Marcus Lomas, Jordan Johnson, Stefan Johnson, por mencionar algunos.

La también actriz  habló de su participación en el la nueva producción de Televisa, Grandes Temas de Telenovelas, que se estrenará el próximo 21 de de diciembre,  en la cual  cantará,  “Quinceañera”, canción que le permitió, “tener mucha historia con mi gente, ya que desde ese tema, que me abrió tantas puertas y claro desde mi esfuerzo cuando era muy chiquita, me permite estar aquí con ustedes, y estar en esta producción que recordará tantos bellos momentos, me llena de alegría”, aseguró la intérprete, quien no quiso dar detalles del posible documental de María Félix, en el que participaría: “cuando estén las cosas que ardan yo les estaré avisando, mientras me quedo callada”.

Al hablar sobre sus proyectos en los medios audiovisuales, indicó que por ahora, “me enfoco a la música, me gustaría colaborar en algunas series con sus 10 capítulos y ya, pero regresar a los llamados en las telenovelas, ya no, mi tiempo lo administro yo y regresar a la locura de grabaciones por un año, no es mi interés por ahora”, afirmó la afamada actriz por las telenovelas: Marimar, María Mercedes y María la del Barrio.

Por otro lado, tras el anuncio del lanzamiento de su línea de ropa y accesorios, exclusiva para la cadena de almacenes estadunidenses Macys, Thalía comentó que le gusta, “convivir con personas que  conocen  muy bien el  mundo de la moda, me encanta  platicar con ellos y absorber conocimientos desde la gente que conoce y la que no, me enriquezco de todos, soy chismosa y me gusta saber para lograr crecer y mejorar, además de tomar cursos dedicados al diseño”, indicó.

La cantante aseguró que las redes sociales  son  la nueva forma de, “poder comunicarme con mi gente desde Estados Unidos, además  de poder sembrar  positivismo, el mundo que nos rodea está de cabeza, el planeta sufre cambios, y mi responsabilidad es motivar a la luz, algo positivo que ayude al público  y mis causas es tomar conciencia   para evitar el embarazo prematuro así como evitar el bullyng, es por eso que estar en estos medios es magnifico”, agregó.

Así mismo, Thalía se expresó comprometida por impulsar a México, y enseñar  una mejor imagen de nuestro país, motivo por el cual, “inyecto a mis conocidos en  todo el mundo por toda la pasión que se vive aquí, y ellos ya están muy enamorados, con lo que experimentan y con lo que les cuento. Aquí hay grandes tradiciones como la del Día de Muertos  y que nadie la remplazará”, aseguró.

La fuente de pasión y amor, en la que se funda la cantante, “son mis  hijos en la parte amorosa, en la cachonda mi marido, mi fuente de inspiración mi público, quienes me enseñan cosas que luego no veo, ya que ellos están al pendiente de todo lo que hago en mi vida, es por eso que  me inspira todo lo que me rodea, todos mis sueños”, concluyó  la también compositora.

Fuente: Cronica

0 comentarios:

Publicar un comentario