6 nov. 2014

Thalía retoma su faceta como autora.

La cantante mexicana Thalía exploró su libertad y reinventó su lado sensual a través de Amore mío, nuevo disco que con una influencia provocativa y sin tabúes, presenta en este país. Es una manera de retomar el aspecto "sexual", dijo, con el que trascendió en su etapa musical como solista mediante los polémicos temas Un pacto entre los dos, Sangre, Sudor y Saliva. 

Siempre he sido honesta con lo que siento, con lo que vivo y  con lo que soy "Por alguna razón u otra, esta influencia se quedó perdida en el tiempo y en este disco retomo mi faceta como autora, misma que me ha permitido conocerme. Hay cosas muy padres que no sabía de mí", explicó Thalía en conferencia de prensa. De ahí que se siente "más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, a gusto, amorosa, entregada y apasionada. Me está pasando de todo, es como un huracán muy rico", subrayó. 

A sus 43 años y pese a los dolores en su vida, la también actriz aseguró estar satisfecha con la mujer en la que se ha convertido, pues está llena de bendiciones. "Me siento cómoda en mi piel. Siempre he sido honesta con lo que siento, con lo que vivo y lo que soy. Ahora vivo otras circunstancias, otros momentos, otras sabrosuras y eso es rico del ser humano que nos podemos reinventar y conocer nuevas facetas de nosotros". Indicó que en su estructura musical, Amore mío, que sale a la venta este martes bajo la producción de Armando Ávila, pretende ser una mezcla entre los álbumes Primera fila (2010) y Habítame siempre (2012). 

"Contiene los elementos de músicos en vivo, de ese sonido unplugged en directo, pero con un poco más de programación y pro tools. Es un disco que te anima, te levanta el ánimo, te hace sentir bien contigo mismo y recordar lo rico que es abrazarse, quererme, amarme, vivir el momento, pasarla bien y gozar la vida", resaltó. A través de Gracias, envía a sus fans el mensaje de aceptarse, perdise perdón a sí mismo y abrazarse Por lo que me reste de vida, Más, Cerveza en México, Lo más bonito de ti, Contigo quiero estar, Cómete mi boca, Tranquila, Tú y yo, Como tú no hay dos, Sólo parecía amor, Olvídame, Gracias, Tú puedes ser y Amore mío, podrían levantar polémica, "según el cristal con que se mire", apuntó. 

En Más, por ejemplo, "abunda sobre un chico que desea conquistar a una chica y ella le hace ver que tiene más colmillo y le enseñará a cómo querer". A través de Gracias, envía a sus fans el mensaje de aceptarse, pedirse perdón a sí mismo y abrazarse. Por otro lado, Thalía se alista para participar este martes en la grabación del programa "Grandes temas de telenovela" en Televisa San Ángel, donde interpretará con orquesta sinfónica sus éxitos María la del barrio, Marimar, Quinceañera y Rosalinda. 

Y aunque las telenovelas le dieron fama internacional, Thalía dijo que por ahora descarta volver a este terreno, ya que prefiere ser dueña de su tiempo y no invertirlo durante varias horas inmersa en un foro de televisión. "Me encanta la actuación y crear sueños a través de un personaje virginal. Sin embargo, ahora me siento contenta por la forma en que administro mi calendario y agendas, soy dueña de mi tiempo para hacer lo que quiera.

 "Una serie de siete o 10 capítulos, me encanta y me la aviento porque me encanta actuar. Pero meterme en un foro y que me digan a qué hora como, ceno y terminar el llamado hasta las 12 de la noche y regresar al día siguiente a las 07:00 horas para estar en maquillaje, no". En caso de que algún productor le ofrezca protagonizar una serie de televisión, la cantante preferiría "una historia cenicientesca". Me gustan mucho porque es como mi historia. Yo soy de la Santa María la Ribera y lo que he vivido es como un cuento de hadas". 

Nosotros los Nobles es una película mexicana que le gustó y algo así podría interesarle para firmar contrato. No paro, pararé hasta que esté en la caja y quien sabe si ahí daré vueltas "Que sea algo divertido, light, bonito, pero también de conciencia, de apoyo, de vamos juntos", destacó la intérprete de Equivocada y quien aseguró "no paro, pararé hasta que esté en la caja y quien sabe si ahí daré vueltas". Sobre el documental que prepara acerca de María Félix (1914-2002), prefirió no abundar en detalles ni tampoco confirmar si se entrevistó con Antoine Tzapoff, última pareja de la diva mexicana. 

"Qué rico que todas las mujeres nos sintiéramos como 'La Doña', así de poderosas, ricas, seguras y fuertes, qué bonito decidir: 'yo soy esto'". Amore mío se editará en varios países y Thalía ya prepara una nueva gira de conciertos que podría iniciar a finales del verano del próximo año. "El secreto de mi éxito es ser tú y cuesta porque estamos acostumbrados a ponernos máscaras desde chiquitos en la escuela o en la religión. El chiste es pelarte como cebolla, quitarte cada piel de la cebolla y tratar de ser tú, es lo más rico y sexy de una persona", concluyó.

Fuente: 20 Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario