8 nov. 2014

Thalía retoma faceta provocativa en nuevo álbum.


A sus 43 años, Thalía es contundente: en su vida no existe ninguna crisis de edad. Por el contrario. Dice estar viviendo "otra sabrosura" totalmente desinhibida.Tras haber grabado un disco de música para niños, la cantante dice que recuperó su lado su lado más salvaje y sensual gracias a "AMORE MIO", su nueva producción.
 
"Este disco viene presentando una influencia más atrevida, sin tabúes, más provocativa y más sexual de Thalía", dijo la cantante el lunes a los medios en la capital mexicana. "Me siento cómoda en mi piel, en la mujer que me he convertido y lo he transmitido a través de la música".
 
En el álbum Thalía participó como coautora de cinco temas. Volver a su faceta de compositora, apuntó, le permitió retomar "ese lado salvaje" que predominó a los inicios de su carrera, cuando creó temas como "Pacto entre los dos", "Sudor" y "Sangre"."Por alguna razón u otra se quedó perdida en el tiempo, y en este disco es retomar esa faceta de autora, es expresarme a través de la música y conocerme, porque me salieron unas cosas muy padres (chéveres) que no sabía de mí", señaló sobre las canciones del álbum. "En este momento se destapó ese lado salvaje y sensual".
 
Publicado por Sony Music, "AMORE MIO" se lanza a nivel mundial el martes.
 
Fue producido por la cantante junto con Armando Ávila. Juntos, dieron vida a una producción "muy audaz" que mezcla el lado salvaje con los tintes acústicos que han predominado en las dos últimas placas de la cantante "Primera Fila", en vivo y "Habítame siempre"."Tiene esos elementos de músicos en vivo, esos elementos de unplugged (desenchufado) y en directo, pero con un poco más de programación", explicó.
 
También incluyó un dueto con el rapero Fat Joe, otro con la cantante juvenil Becky G y "Cerveza en México", una adaptación al español del tema "Beer in Mexico", de Kenny Chesney.Sobre la participación de Becky G, Thalía relató que la invitó a colaborar tras verla cantar en una gala en la que recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento."Me vi a mí a su edad ahí, con las estrellas en los ojos. Ahí mismo pedí sus contactos, se fue al estudio y me rapeó la canción", relató la intérprete que debutó a los 9 años como parte del grupo infantil Din-Din.
 
La esposa de Tommy Mottola aclaró que nunca se ha sentido reprimida ni limitada por su música, y precisó que haber lanzado un par de producciones totalmente enfocada en sonidos más románticos se debe a que "siempre he sido honesta con lo que vivo, lo que soy"."En esos momentos eso vivía y ahora estoy viviendo otra circunstancia, otros momentos en mi vida, otra sabrosura, otra ricura. Me está pasando un huracán bien rico", explicó.
 
Parte de ese vertiginoso cambio que le permitió liberarse lo atribuye a la vida personal y profesional que ha tenido y en la que ha probado suerte como actriz, anfitriona de su propio programa de radio, autora de libros y diseñadora de modas."Me ha tocado una vida muy rica en bueno, en malo, en felicidad y dolor, salud y enfermedad", expresó la ex integrante del grupo Timbiriche, quien ya prepara un segundo volumen de su proyecto de música infantil "Viva Kids".
 
En el 2015, Thalía celebrará 25 años desde que debutó como solista con un disco homónimo, y la ocasión no pasaría desapercibida."Es mucha historia la que tengo con mi gente, mi público, mi México, que me dio la primera oportunidad. Sería padre celebrarlo en grande", expresó. 


Fuente:  La Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario