4 nov. 2014

Thalía promociona en México su nuevo disco.

Una vez concluida la promoción de su disco de música infantil “Viva Kids”, Thalía deja de lado la inocencia y mete en la piel de la diva sensual que lleva dentro para la promoción de su nuevo disco “Amore Mío”, que comenzó en México con fuerza este lunes.
Por la mañana, la actriz y cantante avecindada en Nueva York, se presentó en noticiario 1N, con Carlos Loret de Mola, en donde dijo que le encantaría iniciar una nueva gira por México para presentar este álbum, cuyo primer sencillo, “Por lo que reste de vida”, se presentó el pasado 9 de septiembre.
Thalía también enfatizó que en este trabajo, que se estrena a nivel mundial este 4 de noviembre, retomó su faceta de cantautora. En la producción hay tres temas atribuidos a su autoría en conjunto con Marcela de la Garza: “Más”, “Cómete mi boca” y “Tranquila”. 
“Por lo que reste de vida”, el primer sencillo del álbum, es de la autoría de Ricky Montaner, hijo del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, una autoridad en tema románticos. 
Thalía apareció en el programa vestida con unos leggins negros, botines altos de tacón de aguja, blusa negra con detalles dorados en el pecho y la larga melena rubia suelta.
Una hora más tarde, la esposa de Tommy Mottola se presentó en el programa de revista “Hoy”, en donde fue recibida con gran entusiasmo por los conductores de la emisión y en donde lució un look distintto: pantalones negros con estampado, camisa de piel en tono camel y otros botines negros con detalle dorado. 
La cantante no reveló la agenda que mantendrá en esta visita a México, pero Fernando Landeros, el director del Sistema Teletón, seguramente la espera con emoción para ultimar los detalles de su participación en esta edición de la jornada que este año estrena formato.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario