4 nov. 2014

Thalía prepara Viva Kids Vol 2 y analisa serie de TV.

Thalía dio a conocer que está en la preparación de Viva Kids Volumen 2 y analiza hacer una serie de televisión, sólo está viendo el tema, pues agregó, que se inclina por el concepto de la familia.

En entrevista con Maxine Woodside, la intérprete de "Amor a la mexicana" señaló que ya no quiere hacer telenovelas, porque para ella es una esclavitud, y eso se lo ha hecho saber a los productores Nicandro Díaz y Salvador Mejía quienes han insistido en que regrese a la pantalla chica.Sin embargo, indicó, que les ha propuesto que regresará con una buena historia de siete a 10 capítulos y no más.

Precisó que "Gracias por dejarme ir", es uno de los discos que le han gustado, en Estados Unidos y Japón alcanzó buenos sitios de popularidad.Además, expresó que es una mujer coherente porque siempre actúa conforme a lo que siente, es leal con sus sentimientos, "me siento contenta en la piel en la que vivo, me siento femenina, me siento sexosa, me siento atrevida, me siento apasionada y me siento rica".

Indicó que tiene tiempo para todo, porque delega responsabilidad en la gente que cree en sus sueños y que la quieren apoyar, "eso te da tiempo para tomar un café con una amiga, hacer yoga, meditar o leer un libro, porque si no te das placer tú, no puedes ser el eje que mueve la familia, no puedes ser esa madre feliz".

Expresó que a Tommy le encanta que ella esté dedicada a lo que le gusta, "además a él le conviene, porque yo, soy un ogro en casa, no le conviene tener una vieja frustrada, enojada porque yo no me quedo callada, no tengo paciencia y digo las cosas a raja tabla, como van". 

Fuente: Radio Formula

0 comentarios:

Publicar un comentario