4 nov. 2014

Thalía molesta que reforma migratoria no avance.

Ante las elecciones que se efectuará hoy para renovar el Congreso en Estados Unidos, Thalía criticó que la reforma migratoria para mejorar los derechos de los latinos se esté aplazando.“Me da mucho coraje, porque a la hora del voto sí que nos quieren, hacen promesas y por eso se reeligen los presidentes”, comentó ayer la cantante en un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

“Ahorita la reforma migratoria la pospusieron porque dicen que quieren arreglar lo del ébola y todo lo que está pasando; entonces realmente están dándole largas y eso no se vale, porque nosotros vamos a ese país a trabajar y trabajamos mucho”, agregó la cantante. La también compositora, que estrena hoy su más reciente disco Amore Mío, destacó que desde su trinchera ve “una nueva ola del boom latino”, tras constatar el éxito de actores y músicos de origen hispano en Estados Unidos. 

“Hay mucha atracción por nosotros y eso es obvio porque en cinco años, cuatro de seis americanos van a ser latinos. No les queda de otra más que aprender de nosotros y abrazar la cultura”, expresó.La empresaria aseguró que por lo que respecta a ella, siempre busca aportar con su trabajo un granito de arena para mejorar al país, después de considerar que “estamos en un momento difícil, complicado y de mucho dolor”.

“Con mi trabajo yo trato de hacerlo y hablando con la gente que se cruza en mi camino también”, apuntó la intérprete, que piensa en general que “el mundo que nos rodea está de cabeza en este momento”.“En conjunto el planeta está sufriendo un cambio muy fuerte política, y socialmente. Todo está fuera de control; entonces yo siento que mi responsabilidad es buscar el lado positivo de la vida y proyectarlo”, indicó.

De igual manera, Thalía mencionó que su pro actividad en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, ayuda a “sembrar positivismo”.“Para mí es muy importante tomar estas plataformas y comunicarme con mi gente, para que vean que estamos unidos”, expuso la actriz, quien también resaltó que, a pesar de los problemas, nunca se ha separado de México.

“Yo vengo mucho a México. Vengo de paseo con mi familia, a casas de amigos, playas específicas. Me escapo con mi marido un fin de semana a ciertos lugares”, comentó. Respecto a su producción discográfica, Thalía dijo que Amore Mío “te levanta el ánimo” al tener temas como “Por lo que resta de la vida”, “Gracias”, “Cerveza en México” y “Cómete mi boca”.

“Tengo una influencia más atrevida, más provocativa y más sexual... estoy desatada, amorosa, entregada, me está pasando un huracán. Me ha tocado una vida muy rica gracias a Dios”, finalizó. 

Thalía reprobó la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, e indicó: “como madre no puedo imaginarme el dolor de estas mujeres”.La cantante señaló que vivió de cerca la violencia en México cuando ocurrió el secuestro de sus hermanas. “Una de ellas (Ernestina) sigue reponiéndose, son secuelas que se quedan”.Para las madres de los estudiantes mandó sus “bendiciones, apoyo y luz”. “Espero que se haga justicia y la paz”, agregó.

Fuente: Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario