23 nov. 2014

Thalía Lanza "Amore Mio" En Estados Unidos.

El nuevo disco de la también actriz contiene sencillos como "Habitame siempre y "por lo que reste de vida" tema escrito por Ricky Montaner.En entrevista con Telemundo, Thalía habló sobre el significado de su disco, del título y la importancia del amor propio, de saber que el primer amor es a uno mismo.
"Es un disco que es para uno, uno debe ser su primer amor", aseguró la cantante, quien añadió que los amores de su vida son sus hijos, Sabrina y Mateo, su marido, el productor Tommy Mottola, su madre, Doña Yolanda, sin olvidarse de sus fans y su pasión que es la música.

"Yo confío en las personas que me rodean, en las que amo" aseguró la mexicana al ser cuestionada sobre cómo se sentiría ante una posible traición.Citada por Notimex, Thalía detalló que el disco fue creado en una atmósfera de alegría y mucho positivismo y añadió que en esta producción es el disco donde más sexual, libre y segura se ha sentido.

Thalía invitó a distintos compositores como José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson; a trabajar en esta producción, además de contar con la colaboración de Fat Joe en el tema "Tranquila", y con Becky G. en "Como tú no hay dos", señala la agencia. 

Fuente: Latinos Post

0 comentarios:

Publicar un comentario