23 nov. 2014

Thalía consigue disco de oro con "Amore mío".

La cantante suma un reconocimiento más a su trayectoria musical!Thalía trabajó por año y medio con el reconocido productor mexicano Armando Ávila para la realización de este disco. Ella compuso varios de los temas para el álbum y diseñó el concepto de cada canción en complicidad con Armando.
En “Amore Mío”, Thalía participó en la composición de algunas de las piezas y además invitó a grandes compositores para trabajar con ella, José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Armando Ávila, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson, Stefan Johnson, por mencionar sólo algunos. “Sin duda, este es mi disco más atrevido y abierto, en todos los sentidos”, dijo Thalía. “El video para el primer sencillo evoca una historia de amor eterno e inmortal, de esos amores que trascienden el tiempo y las fronteras. Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor.”

Considerada la artista latina femenina de mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, 15 de los cuales se colocaron en el número uno y ha vendido más de 45 millones de discos durante su premiada trayectoria musical. Asimismo, Thalía se ha convertido en una poderosa influencia a nivel digital a través de sus redes sociales. La cantante, actriz y empresaria mexicana cuenta con más de 14 millones de seguidores en Facebook, más de seis millones en Twitter y más de un 1 millón de seguidores en Instagram. Por lo que así de feliz, Thalía compartió a sus seguidores el siguiente mensaje.

“Llegamos a disco de oro! gracias a todos ustedes por su amor y apoyo! Amore Mío es oro! Gold record for Amore Mío. Thank you for your love and support!”

Fuente: La Raza

0 comentarios:

Publicar un comentario