18 nov. 2014

Thalía celebra Acción de Gracias "a la mexicana".

Aunque se encuentra inmersa en plena promoción de su último disco "Amore Mío", la cantante Thalía ya ha hecho un hueco en su apretada agenda para celebrar en familia el día de Acción de Gracias el próximo 27 de noviembre de una forma un tanto peculiar, ya que en lugar de limitarse a preparar la tradicional cena con pavo asado, ella prefiere innovar culinariamente dejándose llevar por sus raíces mexicanas y por los orígenes italianos de su marido, el productor Tommy Mottola.

Ante la pregunta de cómo planea celebrar una fecha tan señalada, la artista aseguró al portal Variety Latino: "Lo mejor es pasar tiempo con mis hijos y con mi marido. Obviamente en casa tenemos muchas tradiciones, siendo yo mexicana, él italiano y viviendo en Estados Unidos, ahora sí que cenamos desde romeritos hasta pasta con marisco y pavo. Hacemos todo lo que está en nuestras culturas y lo compartimos y disfrutamos con los nuestros".

Pese a que su papel de madre de Sabrina (7) y Matthew (3) continúa siendo su mayor prioridad, Thalía no piensa renunciar a ser uno de los grandes sex symbols latinos de la industria musical, una faceta con la que ha vuelto a reconectar en su último álbum.

"[En este disco aparece] una Thalía más sexual y atrevida. Más abierta al hablar del amor, de las experiencias y de los sentimientos. Fue algo que no busqué, ni pensé, sino que al sentarme a escribir y componer canciones empezó a fluir así", confesó.

Fuente: Publimetro

0 comentarios:

Publicar un comentario