4 nov. 2014

Thalía "Amore mio" un disco lleno de amor.

Para su disco número 13, que llega a dos años del anterior, la intérprete mexicana tuvo diversas colaboraciones, tanto en el área de producción como en los duetos.El disco “Amore Mio” sigue la misma línea romántica de su primer sencillo, sin dejar de lado las melodías bailables.

“Esta canción es amor, es eso, es quiero pasar mi vida entera amándote, bebiendo los besos de tu boca, comiendo todo de ti, te adoro...”, esta fue la eufórica descripción que la cantante Thalía le dio a su más reciente sencillo, “Por lo que Reste de Vida”, en el programa “El Gordo y la Flaca”. El tema forma parte de su nueva producción, “Amore Mio”, un disco que ya de entrada demuestra que la esposa de Tommy Mottola quiere presentar una producción positiva, alegre y llena de tanto amor como el que ella misma derrocha cuando se trata de tratar de explicar el contenido lírico de sus nuevas canciones.

“Me uní con Armando Ávila que es un genio que me entiende mis locuras”, añadió la intérprete durante su plática con el programa estadounidense, al referirse al hombre que la ayudó a dar forma a este nuevo álbum, quien volvió a trabajar con la cantante y su esposo, quien también realizó la producción de este disco, así como el anterior, “Habítame Siempre” (2012). Dos años después del estreno de aquel, los tres vuelven a trabajar juntos para dar forma a nuevas canciones, que además incluyen nuevas colaboraciones en diversos temas.

“Ha tomado mucho sudor y esfuerzo poder  terminar (el disco) pero definitivamente es el más atrevido y abierto en todos los sentidos para mí”, explicó Thalía en plática con Excélsior. Así, además del sencillo “Por lo que Reste de Vida”, el disco lo completan un total de 12 canciones, muchas de las cuales fueron compuestas por la propia cantante. Así mismo, Thalía trabajó con otros compositores, quienes también pusieron su corazón en el disco, como fue el caso de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, quien escribió el mencionado sencillo. “Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”, dijo la Thalía durante la presentación del tema.

“Por lo que Reste de Vida” también estrenó su respectivo video musical, el cual fue filmado cerca de Manhattan en una casa antigua, dirigido por Carlos Pérez. “Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas. La química en el escenario fue increíble y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista”, dijo Thalía durante la presentación de este video, el cual intentó reflejar lo romántico de la canción. “Esta historia es atemporal y refleja un amor puro entre dos personas que están dispuestas a dar de sí mismas, completamente, al amor incondicional. Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”, expresó.

Según dijo a Excélsior, el disco “Amore Mio” sigue la misma línea de su primer sencillo, sin dejar de lado las melodías bailables: “Tiene canciones románticas y apasionadas, pero igual tiene otras que son súper movidas y divertidas”. En el área de las colaboraciones el disco incluye temas con Becky G en “Como Tú no Hay Dos” y Fat Joe en “Tranquila”, quien vuelve a trabajar con la intérprete tras haber cantado juntos en el tema “I Want You” del 2003. Otros temas que se incluyen en el disco son “Tú y Yo”, “Lo Más Bonito de Ti”, “Más”, “Cerveza en México”, entre otros. Además la edición especial incluye dos canciones adicionales: “Tú Puedes Ser” y “Gracias”.

EL DATO

- El álbum fue producido por  Armando Ávila y el esposo de la cantante Tommy Mottola.
- El disco se compone de 12 canciones.
- El primer sencillo se llama “Por lo que Reste de Vida”.
- El video promocional del sencillo fue dirigido por Carlos Pérez.
- Cuenta con colaboraciones con Becky G  y Fat Joe.

Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario