15 nov. 2014

Mateo, el hijo de Galilea conquista a Thalía.

Con sólo tres años de edad, Mateo, el primogénito de Galilea Montijo y Fernando Reina, ya se desenvuelve como pez en el agua en el medio del espectáculo. El domingo pasado, durante la emisión del programa “Va por ti”, el pequeño robó cámara luego de una breve participación sobre el escenario al lado de su mamá.

Elegante para la ocasión (camisa blanca, saco negro y jeans), Mateo, quien disfrutaba desde la primera fila del show de talento, se animó a sorprender a su mami sobre el escenario para entregarle un sobre que la producción le envió a la conductora y, aprovechando que la tenía enfrente, el niño no perdió la oportunidad de abrazarla.

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió la imagen del momento en el que su hijo hizo su breve aparición televisiva. “Doubletap (doble toque) si quieres que Mateo sea el 4° juez invitado de esta noche”, se lee en el mensaje que acompaña la foto compartida originalmente desde la cuenta del programa de Univisión.

Una vez que venció los nervios frente a las cámaras, Mateo anduvo “desatado” en el "backstage" del programa. Luego de conquistar al público con su ternura, el niño hizo lo propio con la invitada especial de la noche, Thalía, con quien protagonizó una amistosa “selfie”, en la que también aparece su mamá.

“Como siempre, una REINA, gracias Thalía”, escribió Galilea Montijo como título de la foto en la que, sin duda, la carita inocente  de Mateo acapara toda la atención.

Después de protagonizar su momento más tierno al lado de Thalía, Mateo se dispuso a “rockear” al lado de Alejandra Guzmán, juez de la emisión. “Rockeando con la @AlejandraGuzman te amo #Guzman Mateo #VaPorTi”, escribió Galilea en otra imagen.

Aunque Mateo ha acompañado a su mamá desde el inicio de su aventura en “Va por ti”, esta es la primera ocasión que el pequeño aparece frente a las cámaras; si bien fue su debut a cuadro, detrás de cámaras el niño tiene una amplia experiencia protagonizando fotos con famosos. En la pasada emisión de Los Premios Juventud, Mateo fue uno de los más solicitados para tomarse fotos e incluso posó junto al cantante internacional Enrique Iglesias.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario