8 nov. 2014

Luz Cipriota, una bomba sexy como Thalía.

Luz Cipriota brilló en la última gala de Tu cara me suena: la actriz se animó a realizar una participación especial en el programa de Telefe que conduce Marley y deslumbró con su imitación de Thalía.La performance de Luz comenzó al ritmo de la canción Cuando estoy contigo y con un look de peluca negra y pelo corto. Pero cuando comenzaron a sonar los acordes de Mujer Latina, Cipriota sorprendió con una cabellera larga y enrulada; rompió su camisa y bailó sensualmente luciendo un soutien con brillos.
¡Performance súper sexy de Luz Cipriota en Tu cara me suena! 

Video de Thalía cantando "Gracias a dios" en los festival Viña del mar.

El jurado felicitó a la ex de Dante Spinetta: “Espléndida, sin fallas, perfecta, con energía y parecida a Thalía. Muy buena voz, excelente”, le dijo Enrique Pinti. Elizabeth Vernaci tampoco ahorró elogios: “Sos una diosa, ¿por qué no seré Luz Cipriota? Además de ser divina, tenés talento, por las lindas no tienen talento”, bromeó. Y, por último, Humberto Tortonese expresó con humor: “Te metiste en el personaje y además de todo, ¡tenés todas las costillas, no como Thalía!”.

Cipriota se mostró encantada con su participación y con ganas de participar del programa en su próxima temporada: “Me divertí mucho, me gustaría estar”.

Fuente: Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario