18 nov. 2014

¡Laura Zapata defiende a Thalía!

Laura Zapata se une en pocas ocasiones a su familia y esta vez lo hace para desmentir lo que escribió una revista, al asegurar que su abuela, Doña Eva Mange, está en un asilo.En esa publicación se dijo que Zapata y Thalía pagan casi 40 mil pesos por el asilo en el que supuestamente estaba internada Doña Eva.

"En realidad la que aporta más es la cantante, desde antes se hizo cargo de los gastos de su abuela, no al cien por ciento, pero sí de gran parte. La señora está en una suite de lujo, que parece un departamento, ya que cuenta con todo y está amueblada", declaró una persona cercana a la familia.

TAMBIÉN LEE: ¿Thalía y Laura Zapata abandonan a su abuela en un asilo?

Ahora, Laura Zapata desmiente totalmente esta información, y asegura que Doña Eva asiste a clases a un "maravilloso" lugar en Huixquilucan, donde atienden a personas de la tercera edad pero que su abuela "vive en mi casa".Estas declaraciones de Zapata coinciden con la visita que Thalía realizó a su hogar a visitar a Doña Eva, durante los días que estuvo en México por razones relacionadas a su carrera.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario