6 nov. 2014

Laura Zapata "abre las puertas" a Thalía.

Durante su presencia como madrina de develación en la obra de teatro “La Voz Humana”, Laura Zapata reveló que su hermana Thalía visitó a su abuela, Eva Mange. Zapata y Thalía llevan varios años en un constante jaloneo sentimental, a veces acusándose de descuidar a Mange y otras tantas otorgándose el perdón. Actualmente, la abuela de las actrices vive en la casa de Laura, por lo que Thalía acudió allí a visitarla aprovechando que estuvo esta semana en México para promover su disco “Amore Mio”. 

“Estuvo un rato, como tres cuartos de hora con mi abuela, en mi casa, estuvo muy contenta mi abuela, yo no pude estar porque tenía un compromiso”, dijo Zapata. Luego, a través de su cuenta de Twitter, reprodujo sus declaraciones en las que destacó: “Ella quería ver a mi abuela y le abrí las puertas de mi casa. Las puertas de mi casa siempre están abiertas a las personas que se acerquen con alegría, con educación, con respeto y sobretodo cumpliendo con todas sus obligaciones”. 

Laura Zapata fue presentada en la develación de placa de “La Voz Humana” como “una sobreviviente de mil batallas”, en referencia no solo a su larga permanencia en televisión sino a que efectivamente es una sobreviviente de secuestro. “Les pido un aplauso para ella”, dijo Tony Castro, el director de la puesta. Junto con Zapata, Jorge Ortiz de Pinedo fue el otro padrino. Ambos destacaron la calidad actoral de Karina Gidi, protagonista de este monólogo que va ya en su tercera temporada. “Es un honor, una delicia y un gozo saber que en México hay actrices tan importantes”. 

De Pinedo se refirió a una injusticia: “Es una actriz a la que la revolución no le ha hecho justicia; debería estar en televisión para que la gente gozara con ella; nació para ser protagonista, ya lo está haciendo en cine, pero debería estar en todos lados”. Karina Gidi ha mostrado talento en este y en otro monólogo: “Instrucciones para Volar”.

Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario