11 nov. 2014

Hermanas de Thalía buscan la reconciliación.

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, Laura Zapata, Federica y Gabriela Sodi, ha confesado que el perdón es algo sobre lo que ha reflexionado, sobre todo después de escribir ‘Los Cerezos Negros’, su más reciente libro.

En entrevista, Sodi dio a entender que la familia de Thalía necesita perdonarse y seguir adelante."(Perdón) es la palabra mágica, perdón, es algo que necesitas para estar adelante, y yo diría todavía hay cuatro palabras que son mágicas y maravillosas: lo siento, perdón, te amo y gracias", expresó Ernestina Sodi, de acuerdo al portal esmas.com

Por otro lado, Laura Zapata habló esta misma semana sobre la visita de Thalía a México, y aunque no dijo nada relacionado a un perdón, sí comentó que visitó su casa."Estuvo un rato, como tres cuartos de hora con mi abuela, en mi casa, estuvo muy contenta mi abuela, yo no pude estar porque tenía un compromiso. (Thalía) quería ver a mi abuela y le abrí las puertas de mi casa. Siempre están abiertas a las personas que se acerquen con alegría", concluyó Zapata.

¿Será que ahora que Thalía está de visita en México podrán resolver sus problemas?, comenta al final de la nota.

Fuente: Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario