23 nov. 2014

El contrato más caro de Televisa lo tengo yo.

A raíz del escándalo que rodea a la primera dama, Angélica Rivera, un video de Thalía en Youtube está generando revuelo.En el clip, la cantante y actriz mencionó al programa “Ventaneando” que ella es quien más billetes ha ganado en Televisa, haciendo referencia al contrato que firmó por su trilogía de melodramas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.
“El contrato más caro que se ha hecho en la historia de Televisa yo me lo llevé y yo creo que ya Emilito –Azcárraga– no va a hacer otro, bueno pero gracias”.Luego del discurso de Angélica Rivera en el que recalcó que ganó muchísimo dinero por sus telenovelas, la periodista Paty Chapoy reafirmó lo expresado por la ex Timbiriche.

“Angélica Rivera, esposa del Presidente, dice en televisión nacional que Televisa le pagó 131 millones de pesos durante 5 años por contrato, tan sólo por una novela. Todos sabemos que la mejor pagada por Televisa durante muchos años fue Thalía por tres telenovelas (María Mercedes, 

Marimar y María la del Barrio) súper exitosas, tan sólo le pagaron 10 millones de pesos.“¿Ahora resulta que Televisa paga millonadas? ¿Más que Hollywood? Todo esto por la información que dio Aristegui sobre la casa de 7 millones de dólares del Presidente de México en Las Lomas, con ingresos dudosos”, escribió Chapoy en su Facebook.

Una búsqueda en el Registro Público de Propiedad y Comercio del Distrito Federal (RPP), realizada en marzo de 2013 –tres años después de que las escrituras fueran emitidas a su favor– arrojó que en esta demarcación Angélica Rivera Hurtado no contaba con un solo bien registrado bajo su nombre.

Es decir, la casa de Paseo de las Palmas 1325, el inmueble al que decidió hacerle ampliaciones, hasta 2013, no estaba a su nombre en el Registro que guarda y ordena las escrituras con fines de transparencia para el mercado inmobiliario.La casa que habitó Rivera Hurtado desde 2008 y que en 2010 le fue cedida, no fue registrada bajo su nombre por lo menos durante los tres años posteriores a la entrega. Marzo de 2013 fue el momento en que apareció en la escena pública.

De diciembre de 2012, cuando Enrique Peña tomó posesión, hasta entonces, no había protagonizado ningún acto público.En esa fecha, en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, tomó posesión del consejo consultivo del Sistema Nacional del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).Una de las frases de su discurso fue: “La familia es el corazón que hace que México se mueva”.

Fuente:  Zocalo

0 comentarios:

Publicar un comentario