6 nov. 2014

"Amore Mío" mi disco más atrevido y sensual.

Además de presentar el disco "Amore mío", Thalía está en México para grabar el programa "Grandes temas de telenovelas", para lo cual revivirá personajes de las telenovelas que hizo en la década de los 90 en México.

Vicente Gutiérrez, colaborador de René Franco en el programa "La Taquilla", comentó que entre los personajes que revivirá la intérprete de temas como "Amor a la mexicana", se encuentra María Mercedes y Marimar.Sobre el disco "Amore Mío", Thalía aseguró que este es el disco más atrevido y sensual; "provocativa, más sexual de Thalía. Es un lado mío que tal vez lo tenía más presente en la época de cantautora".

Agregó que es "un disco que te reanima, que te levanta el ánimo". Confesó que con este disco "es retomar esa faceta de autora, expresarme y conocerme pues me salieron unas cosas que yo no sabía de mí".Sobre su relación ton Tommy Motola, dijo que "no será que yo mantengo al Motola y ustedes no saben", dijo en tono de broma. Para Thalía el secreto de la felicidad es "ser uno mismo", para lo cual es preciso quitarse las máscaras que se pudieran llegar a tener.

La cantante habló sobre el tema de seguridad que se vive en México, recordando lo que vivió con el secuestro de sus hermanas. "Estamos en un momento muy difícil y mucho dolor". Dijo conocer el dolor de las madres de los 43 normalistas desaparecidos.A la distancia envío su apoyo para los familiares que no han sabido nada de sus seres queridos desde el pasado 26 de septiembre. 

Fuente: Radio Formula

0 comentarios:

Publicar un comentario