18 oct. 2014

Thalía y Laura Pausini en "TV y Novelas".

Los seis mil 865 kilómetros que hay entre las ciudades de Nueva York y Roma nunca fueron obstáculo para que las voces de Laura Pausini y Thalía se conjuntaran para grabar el tema ‘Sino a ti’, fruto de una admiración mutua.Es la primera vez que la intérprete italiana canta con una artista mexicana. “Thalía me encanta desde que la conocí en Italia. Fue la primera mujer famosa de México de la que me enteré”, comentó la intérprete europea, quien considera a la menor de la familia Sodi una persona maravillosa. 
Ésta, por su parte, confesó haber encontrado en Laura Pausini un alma gemela. ‘Sino a ti’ es el primer sencillo del álbum ’20 The Greatest Hits’, que la coach de La Voz… México reeditó para celebrar dos décadas de carrera, y del cual también ambas grabaron el videoclip en la Urbe de Hierro.Días después, ambas sostuvieron una conversación telefónica en la que compartieron sus experiencias como madres y también algunos de sus más íntimos secretos de pareja.

¡Buongiorno, principessa Thalía!

¡Hola, hermosura de mujer!

Ante todo, ¡gracias! Está increíble que, al final, conseguí conocerte, cantar contigo y grabar nuestro video musical en Nueva York con la canción que nos une. ¿Quieres saber por qué te quería tanto a mi lado en este momento de mi vida?
¡Gracias a ti! Siempre quise simplemente conocerte, pero jamás imaginé que uniríamos nuestras voces en un tema tan mágico como éste de tu autoría. Siento que te conozco desde siempre, y sí, quiero saber por qué yo.¿Sabes amiga? Estoy viviendo una temporada en tu querido país. Desde agosto hasta diciembre estaré viviendo en el DF con mi familia porque soy coach de La voz… México, y quería hacerme un regalo, cantar con mi artista mexicana favorita desde siempre, ¡tú!


0 comentarios:

Publicar un comentario