5 oct. 2014

Thalía tiene regalos para fans en Instagram.

Thalía regresa a la escena musical con su nuevo álbum “Amore mio”.

La cantante aprovechó su cuenta de Instagram para publicar la noticia con un video, en el que también mencionó que planea regalar algunas sorpresas a sus fans.“Les traigo un reto, solo por Instagram, quiero que adivinen las canciones de mi último disco y que las actúen en fotografías. El ganador tendrá algo muy especial”, explicó la artista.

En los siguientes días hasta el nueve de octubre, Thalía va a publicar diferentes retos como crucigramas y sopas de palabras con los nombres de sus canciones ocultos.

Aquí les compartimos el video y el primer reto.
Carregando
¡Qué emoción! En unos días ya van a poder pre-ordenar mi nuevo disco “Amore Mio”. Mientras, les tengo un reto aquí mismo en Instagram. Cada día, desde hoy hasta el jueves, 9 de Octubre, subiré a Instagram una o dos imágenes que contienen una de las canciones de mi nuevo disco escondidas en crucigramas o sopas de palabras. Quiero que durante los próximos días resuelvan esos crucigramas/sopas de palabras y adivinen los nombres de las canciones de mi nuevo disco y suban una imagen a Instagram que represente el título de la canción usando el hashtag #ThaliaAmoreMio. Tendré sorpresitas para aquellos elegidos al azar de entre los que adivinen los nombres de las canciones correctamente. ¡Los amo! ❤️❤️

0 comentarios:

Publicar un comentario