31 oct. 2014

Thalía, más "dark" y sexual.

La desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, conmueve y preocupa a Thalía.La cantante aseguró que entiende el dolor y frustración de las madres de los estudiantes, pues ella pasó por lo mismo cuando secuestraron a sus hermanas, Ernestina Sodi y Laura Zapata, en 2002.

Entiendo perfectamente el dolor, las lágrimas y desesperación de las madres buscando a sus hijos. Pido por la justicia divina.‘Yo lo digo en primera persona porque mi familia fue atacada, también, por la violencia del País, en algún momento, con la problemática del secuestro, del que seguimos con secuelas’, expresó, en entrevista telefónica, desde Nueva York.

De acuerdo con la intérprete, Ernestina aún no se recupera de la situación, por eso, desea que en México y en todos los países del mundo, la vida siempre se respete.‘La vida de todo ser humano tiene que ser respetada, en México y en cualquier país del mundo. Me duele, como a todos mis compatriotas, algo tan terrible que está ocurriendo’, señaló.

Sin embargo, mencionó que si tuviera la oportunidad de hablar con el Presidente Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, no sabría qué decirle, ya que los problemas sociales no se resuelven en una sola reunión.

‘Es una problemática tan profunda, de tantos años atrás que, ni en una sola junta o en un mensaje, se resolverá. Es una situación que se debe tener compromiso social, humano y espiritual. Es una cosa que no puedo resumir en una línea’, destacó.

A principios de noviembre, Thalía vendrá a la Ciudad para participar en un evento de telenovelas y promocionar el disco Amore Mio, producido por Armando Ávila, su esposo Tommy Mottola y ella misma.‘Escribir canciones de la mano de José Luis Roma, y tener temas de Ricky Montaner y Carlos Macías, me hicieron regresar un poco a mi lado más sexual, más dark y sin tabúes.’

‘Fue retomar esa confianza de cantar y escribirle al amor, pero de un forma mucho más libre, honesta y abierta’, detalló.El álbum saldrá a la venta el 4 de noviembre y cuenta con colaboraciones de Fat Joe y Becky G. Por ahora, ya suena ‘Por lo que reste de vida’, como primer sencillo.

‘Es para mi fundamental, siempre que tengo un proyecto, el que sea, tocar base primero en mi patria y con mi gente, con quienes me dieron mi primera oportunidad, con mis compatriotas’, compartió.Otra de las cosas que le emociona es participar en el evento Grandes Temas de Telenovela, producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz. En él, cantará las canciones de la trilogía de Las Marías, telenovelas que la catapultaron a la fama.

‘La invitación fue por parte del señor (Emilio) Azcárraga. Poder cantar estas canciones va a ser un agasajo.’‘Será una noche que, además de divertida y emotiva, me entusiasma’, reveló, aunque ignora cuándo se grabará y se transmitirá.

Sobre si en este viaje visitará a su abuela, Eva Mange, y a sus hermanas, Thalía prefirió no dar detalles.‘Yo creo que eso es mucho más privado pero, en definitiva, claro que sí (las visitaré), pero eso es algo de familia y las cosas en familia ahí se quedan’, puntualizó.

Thalía se ha distinguido por mantener una nutrida actividad en sus redes sociales.Es por ello que está al tanto de los memes que circulan sobre ella, sobre todo los de María la del Barrio, en situaciones de resaca.

‘Adoro los memes, adoro que hagan esos memes. Como cuando la gente se va de party y, cuando están todos crudos, me ponen como María la del Barrio. Me fascinan.’‘Yo soy la primera en postearlos y darles retuit porque amo la creatividad, me encanta que la gente sea creativa de todas formas’, enfatizó.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario