31 oct. 2014

Thalía, la reina de las selfies y las redes sociales.

Thalía ha sabido manejar perfectamente las redes sociales para acercarse a sus fans, siempre busca un momento del día para compartir algunos momentos de su vida personal y por supuesto de su carrera.Su actividad constante es la que la mantiene con éxito en estas plataformas, generalmete acompaña sus comentarios con imágenes o selfies en donde se le puede ver desde lo más natural hasta lo más arreglada.

Este jueves compartió el siguiente mensaje: “Buenos días amores míos! Ya me siento mejor de la laringitis/tos/gripa cortesía de mis amados hijos Sabrina y Matthew S trabajar en Manhattan con mi team de @Macy's y escuchando #más de #AmoreMio ya casi!!! Un café para despertar! Salud! Have an amazing day! Finally my laryngitis is over Let's go to work.”
En la foto que acompaña a la publicación se ve a la cantante de “Amor a la mexicana” muy soriente y guapa con un termo de café en mano.Esto nos deja claro que Thalía se ha convertido en una de las famosas amante de la tecnología, porque  a donde quiera que va lleva consigo su smartphone o tablet para compartir en cualquier momento una foto con sus seguidores.

Fuente: StarMedia

0 comentarios:

Publicar un comentario