31 oct. 2014

Thalía invitada "Grandes Temas de Telenovelas".

Con el propósito de rendir homenaje a los temas de las telenovelas realizadas por la empresa Televisa, un total de 37 serán reinterpretados por sus cantantes originales, pero mediante un concepto multimedia con arreglos sinfónicos a cargo de una orquesta, coros y coreografía.Será una noche para recordar a través de un programa especial de televisión, que se grabará el 4 de noviembre próximo, en el Foro 5 de la televisora de San Ángel, a partir de las 19:00 horas con una alfombra roja, cóctel y concierto con 19 intérpretes.
Finalmente, Thalía interpretará ‘Rosalinda’ (Rosalinda), ‘Marimar’ (Marimar), ‘María la del Barrio’ (María la del Barrio) y ‘Quinceañera’ (Quinceañera), que originalmente cantó el grupo Timbiriche.Tuvimos la suerte de que les llamamos y todos aceptaron grabar los temas. Si nos va bien, haremos una segunda parte el año que viene. Será único porque juntar a tantos artistas para un sólo evento y en un sólo lugar, es algo fuera de serie’, comentó el productor Luis de Llano.

La selección fue difícil porque son aproximadamente unas 500 telenovelas las que se han producido. Escogimos al elenco según la relevancia de la telenovela. El programa tendrá un gran contenido visual, será una experiencia nueva’, explicó Marco Flavio Cruz, quien es otro de los productores.

La producción musical estará a cargo de Raúl González Biestro, Jordi Bachbush, Gerardo Flores y Beto Domínguez.

‘Grandes temas de telenovela’ con formato de obra de teatro musical, se transmitirá el 21 de diciembre por el Canal 2 de Televisa y el día del evento se verá mediante un streaming en vivo por www.especialestelevisa.com.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario