5 oct. 2014

Thalía comparte emotiva felicitación a su mamá.

Thalía siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales y esta ocasión la intérprete no dudo en demostrar su amor de madre a través de este medio, donde además de dejarnos ver una foto con su pequeño, expresó abiertamente sus sentimientos hacia él.

‘Enamorada de mi hombrecito, me bebo su aliento, me como sus besos, me alimento de su mirada. Te amo Matti, son lo mas importante en cada momento de mis días. Los amo hijos bellos!’, escribió Thalía junto a la imagen.
De igual forma, la también actriz no dudo en recordar una fecha importante en su vida, pues el día de hoy su fallecida madre cumpliría años, y con una foto de la juventud de su mamá también expresó su cariño incondicional hacia ella.

En sus redes sociales, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió una fotografía de su mamá luciendo muy joven, la editó de manera que pareciera estar rodeada de estrellas y le escribió ‘Feliz cumple mamá’.
‘Madre mía, aún estando tú en estos momentos en la palma de la mano de Dios, quiero desearte un hermoso cumpleaños! Te amo hoy como siempre y para toda la eternidad. Happy birthday!!!’, escribió Thalía con motivo de la especial fecha.

Fuente: Rotativo

0 comentarios:

Publicar un comentario