5 sep. 2014

Thalía tiene un hijo más.

Thalía anunció en las redes sociales que tiene un hijo más, ¿ya lo conoces? ¡Descubre al nuevo integrante de su familia! A través de las redes sociales dio a conocer está noticia. Más de uno quedó impresionado, pues no esperaban que la actriz anunciara algo así. Desde que tuvo a sus hijos Sabrina y Matthew, se negaba a tener un integrante más en su familia. Pero al fin de cuentas tomó la decisión que cambiará su vida, ahora se une un miembro más.
Se trata nada más y nada menos que de un pequeño cachorrito de nombre Amorcita Love, que les regaló a sus dos hijos. “Finalmente mis hijos me convencieron, y llego un nuevo integrante al hogar. Les presento a Amorcita Love, nombre by Sabrina. Los pequeños y grandes placeres de la vida… ¡Ver a los hijos felices! A new family member. Big surprise for my kids”, escribió Thalía.

Supo sorprender a sus hijos, Sabrina y Matthew, quienes llevaban mucho tiempo pidiéndole a su mamá tener una mascota. Hasta que por fin los complació cumpliéndoles su deseo. No cabe duda que ahora sí la familia está completa con este nuevo integrante. Thalía siempre ha visto por la felicidad de su familia por la que se desvive y por la cual se apartó del mundo de las telenovelas para estar más al pendiente de ella. Aunque no ha dejado de trabajar en su carrera musical, ya la extrañamos en el mundo de los melodramas.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario