27 sep. 2014

Thalía festeja su nominación al Grammy Latino.

Thalía es imparable. Si la cantante ya había corroborado su estatus como ícono de la música latina, ahora es una de las candidatas a llevarse la corona a reina de la música infantil. Esta mañana, la mexicana anunció con emoción su nominación a los Grammys Latinos en la categoria ‘Mejor Disco Infantil Latino’ por su álbum ‘Viva Kids’, el cual lanzó el pasado marzo.
“El disco ha sido creado especialmente para pequeñines con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color”, se leía en ese entonces en el comunicado de prensa.

A través de las redes sociales, la también actriz compartió la feliz noticia a sus seguidores. ‘Qué emoción levantarnos con esta gran sorpresa! Viva Kids Vol.1 Nominado al Latin Grammy. Felicidades Armando Ávila!’, escribió junto a una imagen en la que se aprecia la portada del disco y la lista de nominados al galardón musical en el que también destaca el más reciente álbum de la cantante infantil brasileña, Xuxa.
Sin duda, la maternidad le ha sentado de maravilla a Thalía, quien inspirada y motivada por sus hijos encontró un nuevo mercado para echar a volar su talento y creatividad. En octubre del 2013 la esposa de Tommy Mottola presentó su primer libro infantil llamado ‘Chupi, el binky que regresó a su hogar’. Este trabajó es muy especial para la cantante, ya que en él plasmó, a través de una linda historia, la técnica que utilizó para que su hija mayor, Sabrina, dejará el chupón. “Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón”, reveló la cantante.

Otros candidatos de la quinceaba edición del Grammy Latino (a celebrarse el próximo 20 de noviembre) son la banda Camila, Marc Anthony, Carlos Vives, Enrique Iglesias y Calle 13, que encabeza la lista con 10 nominaciones, entre las que destacan Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año informó el periódico Reforma.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario