6 sep. 2014

Thalía estrena "Por lo que resté de vida".

Será la próxima semana cuando salga el nuevo sencillo de Thalía. “Por lo que reste de vida” es el nombre de la canción compuesta por Ricky y Mau Montaner (hijos de Ricardo Montaner), quienes se suman así a la lista de compositores importantes que participan en la nueva producción de la intérprete de Manías y Arrasando, al lado de Marcela de la Garza, Río Roma y Armando Ávila, quien también es el productor.
“Por lo que reste de vida” es una balada rítmica y su letra dice.“Juro que amo todas tus carencias, aunque prueben mi paciencia amo todo si es contigo, amo eso que sentí cuando te vi, entre todo lo que amo no amo nada más que a ti, doy mi alma, doy mi cuerpo, doy mis huesos, te entrego todo hasta las cosas que no tengo, te doy mis ojos para verme en tu mirada, te doy mi almohada la de plumas, la que amas… Por lo que resté de vida yo me la paso contigo, comiendo de tu boca el tiempo que me queda luchando contra el mundo y contra la marea.

Con su disco bajo el concepto “Primera Fila”, Thalía vendió más de un millón y medio de copias, además “Equivocada” obtuvo 50 millones de vistas en YouTube. Con ésta misma producción se hizo merecedora de Disco de Diamante, Triple Platino y Oro tan sólo en México.

A lo largo de su carrera musical, Thalía ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales, como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata.

Fuentes: Integra Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario