11 sep. 2014

Thalía en "New York Fashion Week."

Protagoniza telenovelas de nuevo no hace que la parte superior de la lista t0-do de Thali, porque dice que la filmación es muy equipo consumiendo. De lo contrario, ella nunca habría tenido el tiempo para disfrutar de la parte de la Semana de la Moda de Nueva York. 
La estrella mexicana, quien expresso ella ha de tomar tiempo libre de actuar y es "vivir la vida", fue vista en primera fila en el show de Tommy Hilfiger el lunes en la popular Semana de la Moda de Nueva York, que tendrá lugar del 4 de septiembre a 11. Estaba disfrutando el escaparate vanguardista del diseñador estadounidense, que la casualidad de ser un buen amigo de ella. 

Hilfiger expresso Eso Es un verdadero honor contar con la cantante y actriz latina asisten sus desfiles de moda. "Thalia se ve increíble en mis diseños", dijo en un comunicado. "Siempre es un placer tener a mi gran amigo sentado en primera fila." 
Primavera 2015 Colección de Tommy Hilfiger se inspiró en la época de los años sesenta, cuando los hippies y el rock & roll gobernaron las modelos de pasarela world.His eran otra cosa que los hijos de las estrellas de rock legendarios, tales como Georgia May Jagger, hija del Rolling Stone Mick Jagger. El modelo de arriba-y-venir Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian) también Hilfiger hizo alarde de la pieza en la pista. 

En medio de todo el caos rockin ', así es como Thalia, al igual que otras celebridades, disfrutó de sus momentos en la Semana de la Moda de Nueva York.

Fuente: Voxxi

0 comentarios:

Publicar un comentario