5 sep. 2014

Lili Estefan entrevista Thalía.

Desde hace un par de años, ha corrido el rumor que Televisa pretende contratar a Thalía para protagonizar una telenovela corta. Y la verdad, quien merece estar de regreso en México como actriz es Thalía. La semana pasada nuevamente corrió el rumor que Thalía podría regresar a la telenovelas, ya que Televisa y Univisión unieron esfuerzos para ofrecerle 20 millones de dólares por regresar a los foros de grabación.
Así que al parecer los rumores son ciertos, pues Thalía le dio una entrevista a su amiga Lili Estefan para el programa El gordo y la flaca. Ahí la intérprete de Amor a la mexicana dijo que le han ofrecido varias telenovelas, y que está agradecida con todo lo que Televisa y el público le dieron por ser protagonista. Thalía no negó, pero tampoco aceptó que le estén ofreciendo 20 millones de dólares. Así como tampoco vio con malos ojos que su protagonista masculino fuera William Levy, como lo mencionó Estefan. Y bromeó con que le gustaría tener tres galanes en la historia.

La también cantante agregó que las telenovelas son muy cansadas. “Ya ves que a mi me gusta ser libre, muy gipsy en mi forma de vivir, me encanta estar con mis hijos, haciendo mis proyectos, mis empresas, ya viene mi ropa de Macy’s en enero. Tengo mil cosas que estoy haciendo y de pronto cuando te encierras en un set, mis compañeros actores saben a lo que me refiero, es que estás así (se lleva las manos al cuello). Ahora, el resultado es increíble. Si yo regreso, regreso a hacer algo como lo que hacía, que me encanta, que son esas telenovelas que casi ya no están”.

Es decir, Thalía deja entreabierta la posibilidad de un regreso a la pantalla chica y ahora es cuando Televisa debería de aprovechar. Sí, ya sé que está casada y radica en Nueva York, que es madre de dos criaturas y tiene un esposo que atender. Pero, esa idea de una telenovela corta, de cien capítulos, con un elenco importante sería lo ideal para ella. Eso es lo que debe hacer Televisa, darle continuidad a las estrellas que ya saben que son un cheque al portador. Y si no son los 20 millones de dólares, seguro es una cantidad importante como para que Thalía se lo esté pensando.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario