6 sep. 2014

¡Laura Pausini y Thalía estrenan el "Sino a Ti"!

Después de una larga espera y un sonado dueto, Laura Pausini por fin estrenó el video de la canción "Sino a Ti", el cual grabó junto a Thalía.El video es muy sencillo pues la mayoría del tiempo ambas cantantes aparecen con un fondo blanco, pero eso sí, con elegantes vestuarios y peinados los que las hacen lucir muy guapas a cuadro.
Como ya te habíamos informado, tanto Thalía como Laura Pausini compartieron fotos en sus cuentas de Instagram de la grabación de dicho video, el cual se rodó en la majestuosa ciudad de Nueva York.Laura Pausini contó cómo contactó a Thalía para invitarla a grabar "Sino a Ti": "Yo la busqué porque esta canción es muy particular, la escribí para mi hija y la música está escrita por mi novio. Es una canción muy personal", dijo Pausini conmovida.

"Al principio no encontraba la manera de dar con ella, y finalmente lo hice por e-mail. Nos pusimos en contacto, le dije '¿haces la canción?', y ella me dijo 'claro que sí'. Y le dije '¿y haces el video?', y ella dijo 'seguro'".Pausini destacó la generosidad de Thalía, pues señaló que ella aceptó todo con una sonrisa y una dulzura que muy raramente se encuentran en la industria.

Actualmente, Laura Pausini participa en La Voz México como coach junto a Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez.Por su parte, Thalía se encuentra dando los últimos toques a su nueva producción discográfica, y además checando todo lo necesario para el lanzamiento de su línea de ropa en enero del próximo año.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario