6 sep. 2014

Antes y Después de la hermosa Thalía.

Hace unos días, Thalía festejó su cumpleaños número 43, por lo que celebró a lo grande en Estados Unidos, donde presumió que está más guapa que nunca. Sin embargo, la cantante no siempre lució así de radiante y es que cuando comenzó su carrera en la banda Timbiriche, en los años 80, no tenía ni el cuerpazo ni el bello rostro de hoy en día.
En 1986, cuando Ariadna Thalía Sodi Miranda se unió al grupo pop, era evidente que se convertiría en una gran estrella, debido a que su belleza era peculiar e innegable. Pero, como muchas otra famosas, Thalía fue modificando poco a poco su físico para quedar más guapa
Aunque Thalía asegura qué jamás se ha realizado una cirugía plástica, es evidente el cambio que ha sufrido su apariencia gracias a los procedimientos estéticos. Una de las primeras operaciones que se realizó fue la rinoplastia, con la cual afinó y achicó su nariz; además afiló un poco su mentón.
Medios nacionales, aseguran que la esposa de Tommy Mottola también se realizó una otoplastia, la cual consiste en cambiar la forma y el tamaño de las orejas, para que no llamen tanto la atención. Sin embargo, la cirugía que más causó conmoción y la cual nunca ha sido confirmada por la cantante, fue la supuesta extracción de dos de sus costillas, con lo que consiguió presuntamente lucir una cintura diminuta y muy sensual.
A este polémico procedimiento se suma una liposucción, con la cual Thalía logró perder esa grasa de más que se acumuló en varias partes de su cuerpo, y es que aunque siempre ha cuidado su alimentación, de joven su cuerpo no era muy delgado.
Además, de dichas cirugías plásticas, Thalía se ha sometido a inyecciones de colágeno y botox para poder combatir el paso del tiempo y seguir luciendo súper joven. La actriz también ha cambiado en varias ocasiones el color de su cabello y el estilo. En su juventud, Thalía lucía una peculiar ceja; sin embargo, ahora luce rasgos más finos, los cuales ha ido puliendo con el tiempo.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario