28 ago. 2014

Thalía y Lili Estefan muestran "sólida amistad".

Este martes Thalía cumplió 43 años y aunque festejó también con su esposo Tommy Mottola, su gran compañera para celebrar su cumpleaños fue Lili Estefan. 
La cantante compartió varias fotos en donde sale acompañada de la conductora y en todas muestran su evidente complicidad. No cabe duda que el cariño que existe entre Thalía y Lili es muy fuerte y con los años se han vuelto inseparables.
“Hermosos!!! Que rico me celebraron ayer! A todo lo alto! Como reina;-) Los amo y gracias. Ahora cuéntame qué están haciendo en este momento? Nosotras seguimos de fiestaaaaaaa! #TamosLocasPalCaraaaa”, escribió para sus fans Thalía y les compartió varias fotos en donde ella y Lili salen divirtiéndose en la alberca este miércoles.
Un día antes, justo el día de su cumple, ambas se tomaron una serie de imágenes mientras Thalía le daba la tradicional mordida a su pastel. 

Cumplir un año más de vida no es el único motivo de celebración para Thalía pues también este miércoles estrenó el sencillo que grabó junto a Laura Pausini, “Sino a ti” mismo que ya compartió en Facebook.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario