25 ago. 2014

Thalía realizará homenaje a María Félix.

María Félix, una de los máximas exponentes del cine mexicano, recibirá un merecido homenaje por parte de la cantante Tahlía en un documental que lleva por nombre María del Mundo.Al parecer, Thalía se reunió con Antonio Tzapoff, el último compañero sentimental de María Félix, con quien planea un documental del que será productora.
"Voy de productora de un proyecto muy intenso. Me llena de vida hacer este viaje con la idea que traigo en mente y corazón", escribió Thalía hace algunos meses en sus redes sociales.Hasta el momento, Thalía no ha hecho ningún comentario oficial sobre el documental de María Félix, pero se rumora que sus hermanas le habrían ayudado con el guión del proyecto.

María de los Ángeles Félix Güereña nació en Álamos, Sonora el 8 de abril de 1914, es recordada por películas como Doña Bárbara, Río Escondido, El Rapto, Tizoc, entre otras.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "María Félix, ¡un siglo de belleza mexicana!", ¡no te la pierdas!

Fuente: Clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario