28 ago. 2014

Thalía festeja 1 millón de fans en Instagram.

Thalía anda de festejo en festejo,  pues además de que celebró su cumpleaños número 43 junto a su esposo y amigos el pasado martes 26 de Agosto, la cantante también festejó el haber alcanzado un millón de seguidores en Instagram.

 “Solo por ustedes. Compartiendo la vida siempre unidos y siempre juntos. Un millón de corazones, latiendo al ritmo del amor”, compartió con una fotografía especial.Además de mostrarse agradecida con sus seguidores, la cantante también dejó saber que a pesar de los festejos, su madre, Yolanda Miranda, quien falleció hace tres años, le hace mucha falta.

“Hoy más que nunca me haces falta. Hoy más que nunca deseo escuchar tu voz. Y hoy más que nunca sé que estás más cerca de mí. ¡Te amo! Gracias por estar en mi casa a cada segundo #GraciasXLlevarmeEnTuVientre #TeAmoMama #Agosto26 #EldiaEnQueTeConoci” escribió Thalía, compartiendo una foto donde aparece abrazando a su mamá.

Por otro lado, Thalía grabó la canción “Sino a ti”,  a dueto con la cantante italiana Laura Pausini, quien emitió un comunicado en donde aseguró que Thalía es maravillosa“Una persona maravillosa, si no aún mejor de lo que imaginaba. Puedo decir que he encontrado a una gran amiga. Cantar con ella esta canción dedicada al amor verdadero y puro, como lo es el de una madre hacia un hijo, ha sido emocionante”, expresó Pausini

Fuente: Sexsenio

0 comentarios:

Publicar un comentario