25 ago. 2014

¡Revelan el secreto de la cintura de Thalía!

Fin de las especulacionesEl nutricionista de la cantante contó su secreto. "Come bien, y todo el tiempo, incluso chocolates", aseguró, echando por tierra los rumores de que en realidad se había quitado un par de costillas.Se ha hablado largo y tendido de esa cintura de 54 centímetros. Y ella no desaprovecha ocasión para exhibirla. En las últimas horas, finalmente se develó el secreto de cómo Thalía, a los 42 años, sigue manteniendo su cuerpo como a los veinte, sin ninguna cirugía.
Hace años, surgió el rumor de que la cantante y actriz mexicana se había "quitado" varias costillas para preservar su diminuta cintura. Y aunque ella intentó desmentirlo una y otra vez, nunca tuvo éxito. Entonces, la versión no paró de crecer. Ahora, por fin, se supo la verdad. Su nutricionista personal, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y asegura que la clave está en que la estrella "come bien".
"Nunca tuvo problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en ocasiones, porque es un alimento muy nutritivo que tiene propiedades para la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo", indicó el especialista.

Por último el hombre justificó por qué es improbable que su paciente se haya sacado costillas: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", explicó. Thalía lanzó en marzo su primer disco destinado al público infantil, llamado Viva Kids Vol. 1.

Fuente: Clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario