20 jul. 2014

Thalía de vocaciones en Francia y Italia.

El verano ya está aquí y Thalía lo sabe. Experta en organizar y disfrutar de las vacaciones anuales, hace un mes la cantante mexicana y su familia (su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos) hicieron sus maletas y comenzaron a escribir una nueva aventura por las costas más bellas de Francia  e Italia.
La eterna enamorada eligió la majestuosidad del Mediterráneo como protagonista de este verano, en el que a bordo de un yate desembarco, como primer destino en la Costa Azul (Francia) el telón de fondo ideal para posar para las fotos más chic de su viaje.
Con sombreros de ala ancha, gafas de sol de todos los colores y tamaños, “maxi dress”, “jumpsuits” y sexies bikinis, la intérprete de "Manías" se ha coronado como la turista más “fashion” del verano.Después de una semana en Francia, Thalía y su familia continuaron su aventura en alta mar, esta vez por las costas más espectaculares de Italia, donde han visitado el Puerto de Bonifacio, en Córcega.

Ayer la mexicana hizo “check in” en Capri, también en Italia, una destino que calificó como su “consentido”, pues en este paraíso terrenal ha encontrado el mejor escenario para protagonizar las fotos más sexies de este viaje.Thalía ha encontrado en Capri el sitio ideal para broncear su cuerpo. “Las cosas simples de la vida… son las mejores”, escribió en una imagen en la que se le ve disfrutando del sol cómo una turista más

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario