2 jul. 2014

Testamento en que Mamá de Thalía le dejó todo.

¡Thalía es legítima dueña de la casa en donde falleció su madre, doña Yolanda Miranda!

A tres años del fallecimiento de doña Yolanda Miranda (q.e.p.d.), te presentamos el testamento que dejó ante notario, en el que se demuestra que, la casa en la que la señora vivió y desafortunadamente perdió la vida la madrugada del 27 de mayo de 2011, se la heredó, con todo lo que contenía, a su hija menor Thalía.
Además, en el mismo documento, la finada asegura que “A pesar del comportamiento que han llevado públicamente en su contra, por ser sus hijas, Laura Guadalupe Zapata Miranda y Gabriela Sodi Miranda, las instituye como herederas”.

Como recordamos, la relación que la matriarca tenía con sus hijas no era cordial, todo debido a los problemas que se presentaron después del secuestro de Laura y Ernestina, acontecido en 2002.

En el testamento se asienta que la señora Yolanda Miranda acudió ante el Notario Público en abril de 2009, dos años antes de su muerte, y decidió dejarle la casa en la que había habitado desde hacía varios años, ubicada en la colonia Vista Hermosa de la Ciudad de México, a su hija menor Thalía.
Aunque se ha dicho que la señora tenía otras propiedades, ubicadas en Los Ángeles, Nueva York y Miami, sólo estaban a su nombre, porque en realidad eran propiedad de la cantante, y al momento del fallecimiento, pasaron a sus manos. Pero es esta casa, donde la señora dejó de existir, y todo lo que contenía, la que le dejó por completo.

Fuente: TV y Novelas

0 comentarios:

Publicar un comentario