2 jul. 2014

Entrevista de Thalía para Mamá Contemporánea.

Hace algunos días atrás estuve en un playdate con la estrella internacional Thalía, donde se reunió con algunas blogueras en las oficinas de Sony Music en New York. Comenzamos con un almuerzo delicioso, para luego sentarnos a conversar con la mamá de Sabrina y Matthew sobre el lanzamiento en Estados Unidos de su primer álbum de canciones para niños ‘Viva Kids Volumen 1′ y por supuesto sobre la maternidad desde el punto de vista de una celebridad.
Viva Kids’ es una producción cultural, nostálgica y educacional que viene con un CD + DVD y contiene algunas canciones infantiles populares que solíamos oír en nuestra época pero modernizadas con sonidos del pop contemporáneo, así como también dibujos animados en el DVD.

“La idea para este álbum me surgió después de notar que todas las canciones favoritas de mi infancia ya no estaban disponibles para la nueva generación de niños”, dice Thalía. “Este álbum es muy especial y personal para mí, porque mis hijos son parte de esa generación y yo quería heredarles estas canciones a ellos, para su preservación.” Nos comentó la cantante que al principio la idea era grabar las canciones para sus pequeños, pero luego de pensarlo un poco, le presentó el proyecto a su disquera y entre risas y bromas le dijeron “are you crazy?”, pero siempre recibió todo el apoyo. El primer lanzamiento fue en México en Marzo 2014 y a partir del 24 de junio está disponible en USA.
La diva mexicana también habló sobre la importancia de exponer a los niños a una crianza bilingüe y de hablarles en español en la casa, ademas sugirió que las madres deben desconectarse, tomar tiempo para si mismas, tener calma y paciencia.  Parte de la entrevista la puedes ver en el video, no olvides suscribirte al canal de Youtube.

Thalía tiene un lugar muy importante en el blog, desde su libro de embarazo ‘Radiante’, Las Aventuras de Eebee e inclusive cuando fue embajadora de Pampers, entre muchos otros temas.

Fuente: Mama Contemporanea

0 comentarios:

Publicar un comentario