27 jul. 2014

Ejercicio,dieta y trabajo,así se deshace Thalía.

Después de unas inolvidables vacaciones por la costa de Francia e Italia a bordo de un yate, la cantante Thalía ha regresado a la realidad y, luego de un mes de diversión y de disfrutar de los placeres culinarios más exóticos de la Costa Azul, la cantante pone manos a la obra y con dieta, ejercicio y trabajo se deshace de los ‘kilitos’ que ganó durante su escapada a Europa.
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha compartido el estricto régimen alimenticioy de ejercicio que lleva para reponerse de las vacaciones.‘Regreso a la realidad. Gym después de casi desayunar comer y cenar pasta!’ escribió hace cuatro días la intérprete de Manías, además de presumir las suculentas, pero saludables ensaladas con las que busca recuperar la diminuta cinturita que siempre la ha caracterizado.

La también actriz complementa su rigurosa dieta con demandantes rutinas de ejercicio que ha publicado a través de un video.Gracias a su disciplina, Thalía puede presumir de ser una de las famosas en bikini del verano, pues si bien se dio permiso durante sus vacaciones, a su regreso se ha exigido al máximo para mantener su escultural figura.

Además de la dieta y ejercicio, Thalía también se apoya en el trabajo para mantenerse activa con su programa radiofónico Conexión Thalía donde cada mañana comparte con sus radioescuchas consejos, anécdotas y sobre todo mucho amor.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario