21 jun. 2014

Thalía se adentra en el mundo infantil.

Thalía es escritora, empresaria, mamá, súper galardonada cantante y actriz, y ahora por primera vez se lanza a una aventura mágica e inigualable en su nuevo disco Viva Kids, que sale a la venta el próximo 24 de junio en Estados Unidos.

Próximamente en Uforia Música regalaremos 10 discos autografiados Viva Kids
Viva Kids es el primer disco infantil de la estrella mexicana, quien se encuentra muy emocionada por este proyecto musical inspirado en sus dos pequeños hijos. Este trabajo, enfocado en los niños, se suma a su libro infantil ‘Chupie’.El álbum se compone de 11 clásicos infantiles en inglés y español  e incluye un DVD  con videos en dibujos animados de los temas que marcaron huella en la memoria de Thalía y que ahora quiere compartir con las nuevas generaciones.

Viva Kids es un álbum cultural, educativo y nostálgico en el que se incluyen clásicos como En El Bosque De La China, El Piojo y La Pulga, Sugar Rush, entre otros.“Este álbum es muy especial y personal para mí, porque mis hijos son parte de esa generación y yo quería heredarles estas canciones a ellos, para su preservación”, indicó la estrella a través de un comunicado de prensa.

Thalía cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, 15 de los cuales se colocaron Nº1 y actualmente cuenta con 12 millones de seguidores en Facebook, cerca de seis millones en Twitter y casi 700 mil followers en Instagram.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario