23 jun. 2014

Thalía lanza álbum para niños en USA!

Galardonada actriz internacional, cantante y autor Thalía lanza álbum de sus primeros hijos, Viva Niños Vol.1 en los Viva niños estadounidenses es un CD + DVD nostálgico, cultural y educativo compuesto por algunas de las canciones de los niños tradicionales más populares, reinventado con emocionante , suena el pop contemporáneo.
 "Inicialmente se me ocurrió la idea para este álbum después de notar que todas mis canciones favoritas de la infancia ya no estaban disponibles para la generación actual de los niños ', dijo Thalía. "Este álbum es muy especial y personal para mí, porque mis hijos son parte de esta generación y yo queríamos pasar estas canciones a ellos para su conservación."

 El álbum cuenta con 11 divertidos y clásicos infantiles pegadizas, que van desde canciones latinas tradicionales, como 'El Bosque de la China "y" Las Mañanitas ", a las interpretaciones en español de los clásicos ingleses como' Estrellita '(Twinkle Twinkle Little Star), para Inglés Lengua y canciones como 'Sugar Rush'. Estas canciones tienen sus hijos rebotando y bailar en sus puntillas con el sonido de Thalia. Cada uno cuenta con un video animado de acompañamiento que visualmente hijos de transporte a un mundo mágico colorido y divertido.

 'Registré originalmente a estas canciones para mis hijos, pero después me di cuenta de que podía convertir estas canciones en un álbum como una forma para que otros padres transmiten estas canciones tradicionales a sus hijos así ", continuó Thalia. 'También creé vídeos para acompañar cada canción ya que los niños son aprendices visuales y los padres pueden utilizar este disco como una herramienta educativa para mejorar sus habilidades lingüísticas de los niños', o incluso para los niños de habla Inglés para aprender español! '

 Con casi 13 millones de seguidores en Facebook, aproximadamente seis millones de seguidores en Twitter y 694.000 seguidores en Instagram, Thalía se ha convertido sin lugar a dudas un poderoso factor de influencia digital en todas sus plataformas de medios sociales. A partir de esta inmensa base de fans y el poder estrella internacional existente, también se ha asociado con la vuelta pasar de la red, un YouTube MCN especializada en contenidos artista impulsada prima para lanzar su nuevo canal, Thalia Viva, destinado a la construcción de una comunidad que se centra en música, la moda y estilo de vida. En los primeros tres meses, Thalia Viva ha amasado más de 40.000 suscriptores, por lo que es uno de los mejores 200 de más rápido crecimiento canales de YouTube.

'Mis fans son todo para mí, y los medios de comunicación social es realmente la única manera de que pueda conectarse verdaderamente con ellos a nivel personal ", dijo Thalía. "Me encanta el hecho de que puedo obtener una respuesta inmediata de mis fans y siempre mantenerlos en el bucle de todo lo que estoy trabajando."

 Teniendo en cuenta esta gran popularidad en las redes sociales, además de álbum de sus primeros hijos, Thalia también está evolucionando su marca digital y pionero en una nueva iniciativa de comunicación. Recientemente lanzó una serie webisodio canal de YouTube, "Asi Es Como Lo HACEMOS '(así es como lo hacemos).

 La nueva serie cuenta con webisodio Thalia unir fuerzas con diferentes personas en su campo de trabajo y poner de relieve la importancia de su trabajo, aprendiendo unos de otros y divertirse. La serie ya ha ganado más de un millón de puntos de vista y Thalia se encuentra actualmente en la producción de la segunda temporada. "Yo he hecho mi trabajo durante todo el tiempo que puedo recordar y es tan emocionante y refrescante para ser capaz de simplemente salir y aprender acerca de las diferentes carreras", dijo Thalía. 'Definitivamente estoy pasando muy bien y, hasta ahora, mis fans me encanta! "

Fuente: Mocha Manual

0 comentarios:

Publicar un comentario