18 jun. 2014

Thalía expresó su emoción por el empate.

Después del empate entre las selecciones de México y Brasil, diferentes famosos compartieron, en sus cuentas de Twitter, la alegría que sintieron al saber que la selección azteca sumó un punto más en la fase de gruposEl guardameta Guillermo Ochoa desató hoy pasiones entre figuras de la farándula mexicana como la cantante Thalía, quien le pidió matrimonio a través de las redes sociales, y el actor Gael García Bernal, que le declaró un “Memo, te amo”, y a todos los jugadores les dijo “Genios! Los quiero mucho cabrones!”.
“Quieres casarte conmigo?”, apuntó Thalía en inglés en una foto de Instagram donde le “aventaba” un beso y cerraba su mensaje felicitando al portero por su actuación “Excelente trabajo!”.
Thalía felicitó a la selección mexicana a través de la red social Twitter, donde escribió “Son grandes! qué juego se aventaron!”.Ochoa, quien fue proclamado como el mejor jugador del partido gracias a cuatro atajadas providenciales que evitaron la caída de su meta y que le dieron el empate sin goles al Tricolor, también conquistó a la cantante Julieta Venegas.
Pero el memorable desempeño del guardameta mexicano también conquistó a los hombres, entre ellos al actor Gael García Bernal, un gran seguidor del fútbol.“Memo, te amo”, indicó en un mensaje y a continuación señaló “Genios! Los quiero mucho cabrones!”.
Tras la igualada, Brasil y México se mantienen con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A de la Copa del Mundo, que completan Croacia y Camerún, que se enfrentan mañana y aún no han sumado puntos.El tercer partido de México en la fase de grupos será el próximo lunes ante Croacia y el de Brasil, el mismos día, ante Camerún.

Fuente: Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario