26 jun. 2014

Facebook chat con Thalía y sus fans.

Así fué como Thalia compartió con sus fans vía redes sociales, dando inicio a la platica con este mensaje en su muro de Facebook.
¡Aquí estoy, emocionada y preparada para conversar con ustedes sobre mi nuevo álbum de canciones infantiles Viva Kids Vol.1! ¡Conéctense ya!
La diva, lanzó este album el 25 de marzo del presente año, pero ha sido tanta la aceptación que decidió compartir de forma mas directa con sus fans, lo que fue todo un éxito, ya que dentro de los mas de 10 mil comentarios, 30 mil likes y 1,2 mil compartidos, la famosa se tomo a la tarea de personalmente contestar cada uno de los comentarios, leyendo entre sus respuestas frases como las siguientes.
El equipo de Facebook me quiere enseñar las instalaciones y tampoco queremos perdernos el partido! Que les parece 10 minutos mas? Adelante!
Amores mios GRACIAS por haberse conectado conmigo. La verdad todos los dias me llenan de alegria y me invitan a vivir una vida mas alegre y divertida para compartirla juntos. Disfruten el partido, viva Mexico!!! Y no se pierdan este sabado 28, a las 7pm por Univision el magico especial de Viva Kids. Gracias a todos, seguimos conectados por aqui como siempre, y Viva Kids ya puede ser tuyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario