18 may. 2014

Thalía comparte su glamorosa viaje a París.

La actriz y cantante mexicana se encuentra en ‘La ciudad del amor’ pues será productora de un proyecto del que no dio detalles.Desde hace algunos días, Thalía había compartido en redes sociales que muy pronto viajaría a París.
‘Empacando para París. Voy de productora de un proyecto muy intenso . Me llena de vida hacer este viaje con la idea que traigo en mente y corazón’, escribió emocionada el pasado sábado acompañado de una fotografía de diversos outfits que luciría en ‘La ciudad del amor’.
Con evidente emoción, la cantante publicó hace unas horas en Instagram imágenes en su avión y una vez en su destino saludó con un ‘Bonjour Paris! Je t’adore!’ al pie de una fotografía en la que la vemos transportándose por la ciudad en un lujoso automóvil.
Algunas horas después, Thalía presumió su envidiable desayuno. ‘Le petit déjeune j’adore Paris’, posteó junto a una fotografía en un elegante restaurante.


En estas últimas imágenes la esposa de Tommy Mottola luce un look deportivo en negro total apropiado para el vuelo.Su más reciente post es una imagen de la fachada de la tienda Louis Vuitton. ‘La mas grande de todas! I love LV’, apuntó.




Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario