11 may. 2014

Así fue el paso de Thalía por la "MET Gala".

La cantante fue una de las personalidades que más compartieron la noche especial en Nueva York a través de sus redes sociales.Repitiendo su experiencia del año pasado, Thalía fue una de las invitadas especiales a la MET Gala que se llevó a cabo la noche del lunes en Nueva York y en la cual estuvo muy bien acompañada por su esposo, Tommy Mottola. 

El primer mensaje del día que la artista compartió en twitter fue: "Que emoción! Mi gala favorita! Ya arreglándome ;-) The Met Gala! No puedo esperar! Esta noche!", para después seguir con la narración fotográfica al llegar a la gala cuyo tema fue "Charles James: Beyond Fashion".





En plan "Rosalinda" (como ella misma lo dijoa sus seguidores), Thalía llegó a la alfombra roja junto a Tommy, donde la artista deslumbró en un vestido strapless Tommy Hilfiger que lucía su delgada figura y unos labios de un intenso tono rosa, mientras que su marido optó por un traje negro y gafas oscuras.

Fue a los medios estadounidenses presentes en el evento a los que la misma intérprete confesó que, aunque le encantaba el vestido, le costaba mucho trabajo el siquiera sentarse.La cantante compartió fotos del salón, la fiesta e incluso desde el baño, pero la que más llamó la atención fue en la que se acompaña de Rihanna y en la que se lee el mensaje: "Shhhhhh! No le digan a nadie, Riri me está contando un secreto".
Durante la cena, los esposos Mottola compartieron la velada en la mesa de Tommy Hilfiger, donde también los acompañó la actriz Zooey Deschanel. Sonriente y coqueta en cada una de sus fotos, no cabe duda que Thalía disfrutó en grande la noche de la MET Gala.

0 comentarios:

Publicar un comentario