1 abr. 2014

Thalía será coach en "La Voz México 4".

Pues eso. Que televisa se puso las pilas para contratar a Thalía, después de que Televisión Azteca le coqueteara para ingresar a su elenco. Como recordarán Ricardo Benjamín Salinas Pliego la fue a visitar a Nueva York, pues pretendían que Thalía realizara una telenovela con ellos. Sin embargo, a lo más que pudieron llegar fue a que la disquera de Thalía les cediera el tema de la canción Cerca de ti, para sus cortinillas del 14 de febrero.

Hoy, ya es casi un hecho que la esposa de Tommy Mottola tome una de las sillas giratorias de La Voz.. México 4 para ser uno de los cuatro coaches. La producción de Miguel Ángel Fox ya había estado detrás de Thalía, pero ella sólo había aceptado participar en la segunda temporada con un musical, mismo que ella y Mottola se encargaron de grabar y mezclar en Nueva York.

Con Thalía ya son dos los coaches que están con los dos pies en la cuarta temporada. En este mismo espacio les adelanté que la primera es Laura Pausini, quien desde Italia llegará a México a finales de julio. Las grabaciones de la cuarta temporada comienza el 2 de agosto y estará al aire en septiembre para concluir la segunda semana de diciembre. Además, esto de trabajar en México le conviene a Thalía para incrementar las ventas de su disco infantil Viva Kids y para comenzar a calentar el mercado con el disco que le seguirá a Habítame siempre, y que seguramente ya está planeando. Así pues, los Thalifans ya tienen un motivo para estar contentos, pues tendrán a su ídolo trabajando de regreso en México.

Fuente: Yahoo Celebridades en Español

0 comentarios:

Publicar un comentario