16 abr. 2014

Thalía se divierte con Dee Hilfiguer y su esposo.

Una noche de muchas sonrisas, juegos y diversión vivió Thalía la noche de este jueves, cuando acompañó a sus amigos, Dee y Tommy Hilfiguer a la gran celebración de los 20 años de la marca en México.

Luego de un día de intensa actividad (comenzó cerca de las 5:00 a.m.), la cantante derrochó energía en el gran cóctel que la firma ofreció en el ex Convento de San Hipólito, en el Centro de la Ciudad de México, y al que estaban invitadas celebridades como Tommy Mottola, Alejandro Fernández, Celina del Villar y Benny Ibarra, Sofía Sisniega, Osvaldo Benavides, Ximena Navarrete, y Gonzalo García Vivanco.
Thalía estuvo sentada al lado de Dee Hilfiguer, esposa del famoso diseñador, y las dos bellas se divirtieron como niñas. Se abrazaron, jugaron “manitas” (tal vez la cantante le enseñaba a su amiga algunos juegos de niños) y, por supuesto, no perdieron la oportunidad de tomarse unas fotos para el recuerdo y sus álbumes virtuales.
Para la ocasión, Thalía eligió un vestido entallado, sin magas, en bloques, rojo en la parte de superior y falda negra con anaranjado, todo con ribetes de listón dorado. Mientras que Dee lució vestido blanco de manga larga y apertura frontal en la falda, ideal para la temporada de primavera.
 Así concluyó Thalía su segundo día en México, rodeada de cariño, emoción, música y sorpresas.

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario