6 abr. 2014

Thalía lista para un nuevo trabajo discográfico.

Todo parece indicar que próximamente la cantante sorprenderá con un nuevo álbum pues ayer compartió unas imágenes donde aparece en un estudio de grabación.

El último trabajo discográfico de Thalía fue en 2012 con “Habítame Siempre” un disco que fue un éxito, después de éste se ha dedicado al mundo infantil con libros y ahora un disco enfocado a este mercado. Pero al parecer la mexicana próximamente dará la sorpresa, pues ayer en su cuenta de Instagram subió unas fotos donde aparece en un estudio de grabación junto al productor de Sony, Paul Forat.
 
“La magia arranca de nuevo. Cómplices, amigos, hermanos, aventureros, aventados, música, sueños, anhelos, todo”, escribió la mamá de Sabrina y Alejandro en la primera foto.En dicha imagen, Thalía aparece con una gorra Von Dutch, playera amarilla, junto a un Paul sonriente. Detrás una televisión y bocinas.Minutos más tarde, la mexicana compartió otra foto, ahora con Armando Ávila.

“Armando, Paul y yo mera, en mi estudio arrancando producción. ¿Listos para lo nuevo? Vamos con TODO y más”, describió la también actriz.

Por lo pronto, Thalía no ha querido dar más detalles de lo que sería su nuevo disco. Hay que recordar que su última producción “Habítame Siempre” estuvo inspirado en Yolanda Miranda, madre de la mexicana, quien falleció cuando la esposa de Tommy Mottola estaba embarazada de su segundo hijo Matthew Alejandro.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario