6 abr. 2014

Sus "kids" inspiran a grabar a Thalía.

La señal que iluminó a Thalía para realizar la grabación infantil que lanzó recientemente la obtuvo en casa, de sus propios hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.La cantante realizó una entrevista para Sony Music en la que habla de Viva Kids, su primer disco de corte infantil, donde incluye temas que marcaron su infancia y que revivió al convertirse en madre.

“Empecé a cantar las canciones que yo recordaba a mi hija Sabrina y mi hijo Mateo, y empezaron a reaccionar. Ellos se las aprendían rapidísimo, les encantaban las historias y me preguntaban por esos mundos fantásticos de esas canciones.En ese momento pensé ‘qué maravilla que esas canciones que todavía vibran en mí y me hacen sentir ilusión estén pasando a mis hijos’, una generación nueva que está creciendo con estas canciones con las cuales yo crecí”, dijo.
Después consideró que era una buena idea grabar un disco con estas melodías y realizó una lista de los mejores temas.“Llamé a un gran amigo, Armando, gran productor, gran amigo y gran niño, porque entendió perfecto lo que yo quería hacer”, indicó.

“Lo hice pensando en mis hijos y para mis hijos, y les encantó, después me vino la idea de querer compartirlo no sólo con mis dos bebés, sino con todos los niños de su edad y todos los niños de nuestra edad”.

Su producción, lanzada al mercado el 25 de marzo, incluye CD y DVD; en tiendas como Saharis está a la venta en 169 pesos.Son 11 melodías entre las que se encuentra “Tema de Chupi”, el personaje del cual escribió un libro infantil; “Vamos a Jugar”, de Lorenzo Antonio, así como clásicos como “El Piojo y la Pulga”, “En un Bosque de la China”, “Osito Carpintero” y “Las Mañanitas”.

También están “La Risa de las Vocales”, “Sugar Rush” y “Estrellita”.“Viva Kids surge del querer compartir las canciones que me hicieron feliz, que me hicieron crear un mundo de magia, de ilusión y fantasía en mi niñez”, platicó.

“Quise cantárselas a mis hijos jugando, divirtiéndonos, vi que reaccionaron, que les gustaron las canciones, las historias. Éste es un disco de felicidad, de vida, de disfrutar, de recordatorio para ser felices, libres y emprender nuevos caminos”.

Fuente: Vida Latina

0 comentarios:

Publicar un comentario